Relaciones con la ciudadanía Relaciones con la ciudadanía

La atención a la ciudadanía se configura como el conjunto de medios que el sector público autonómico pone a disposición de los ciudadanos y de las ciudadanas para facilitarles el ejercicio de sus derechos, el cumplimiento de sus deberes y el acceso a los servicios públicos.

Esta se presta mediante el Sistema integrado de atención a la ciudadanía, que tiene entre sus principales funciones la de facilitarle a la ciudadanía información de carácter general, particular o pública

 

Oficinas de registro e información

Horario de atención al público de las oficinas de información administrativa y atención a la ciudadanía en los edificios de la Agencia Tributaria de Galicia.

Oficina de registro: Horario de atención al público de las 9.00 a las 14.00 horas en jornada de lunes a viernes.

  • Santiago de Compostela:

Registro de la Agencia Tributaria de Galicia, Pastoriza nº 8, 1º planta

  • A Coruña

Registro de la Delegación de la Agencia Tributaria de Galicia, Plaza de Pontevedra, 22, 1º

  • Ourense:

Registro de la Delegación de la Agencia Tributaria de Galicia, calle Progreso, 38 entreplanta

La ciudadanía tiene derecho a una administración eficaz que gestione sus asuntos con imparcialidad, objetividad y dentro del marco temporal establecido. En este apartado se facilita la información relativa la presentación de quejas y sugerencias sobre la prestación de los servicios públicos, que contribuyan a su mejor funcionamiento.

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