Saltar al contenido

Orden de 30 de junio de 1992, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de las tasas de la Comunidad Autónoma de Galicia y se establece la utilización de efectos timbrados para el pago de las tasas por servicios administrativos de compulsa de documentos y de bastanteo de poderes y documentos acreditativos de legitimación. (1) (D.O.G. nº 125, de 1 de julio de 1992)

(1) Las referencias a la Ley 13/1991, de 9 de diciembre de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia, así como al Decreto legislativo 1/1992, de 11 de abril, por el que se aprueba el texto articulado de las bases contenidas en el capítulo 3º del título II de la misma, han de entenderse realizadas a la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sumario

| |

CAPÍTULO I. Autoliquidación de las tasas.

CAPÍTULO II. Utilización de efectos timbrados.

CAPÍTULO III. Gestión del pago mediante efectos timbrados.

La disposición adicional primera del Decreto 172/1992, de 26 de junio, autoriza a la Consellería de Economía y Hacienda a dictar las disposiciones necesarias para la aplicación de dicho decreto.

Por su parte, el artículo 13.3 del mencionado decreto establece que la utilización de los efectos timbrados requerirá expresa autorización de la Consellería de Economía y Hacienda.

Dado que los servicios administrativos de compulsa de documentos y bastanteo de poderes y documentos acreditativos de legitimación se prestan inmediatamente a su solicitud, resulta necesario autorizar la utilización de efectos timbrados de la Comunidad Autónoma de Galicia para el pago de las tasas exigidas por dichos servicios administrativos.

Por todo ello,

DISPONGO

CAPÍTULO I. Autoliquidación de las tasas.

  • Artículo 1

Con independencia del procedimiento de liquidación aplicable a cada tasa, los ingresos que por estos tributos corresponden a la Comunidad Autónoma de Galicia se efectuarán por los sujetos pasivos a través de las entidades financieras colaboradoras autorizadas, relacionadas en el anexo VII, sin perjuicio de lo dispuesto en esta orden para el pago mediante efectos timbrados de la Comunidad Autónoma de Galicia (2).

(2) Redacción dada por el artículo 1.1 de la Orden de 24 de marzo de 1998, por la que se modifican la Orden de 30 de junio de 1992, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de las tasas de la Comunidad Autónoma de Galicia y se establece la utilización de efectos timbrados para el pago de las tasas por servicios administrativos de compulsa de documentos y de bastanteo de poderes y documentos acreditativos de legitimación y la Orden de 29 de junio de 1994, por la que se regula el procedimiento de recaudación voluntaria de las tasas y precios de la Comunidad Autónoma de Galicia. (DOG nº 68, de 9 de abril de 1998).

  • Artículo 2(3)

  1. Los sujetos pasivos de las tasas obligados a formular autoliquidación, deberán ingresar, con carácter general, el importe de la deuda tributaria autoliquidada en el plazo de los tres días hábiles a contar desde lo siguiente su devengo.
  2. Los sujetos pasivos de la tarifa contenida en la sublínea 04 de la línea 07 del Anexo 2 de la Ley 6/2003, del 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia deberán ingresar el importe de la deuda tributaria autoliquidada correspondiente a cada certificado en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de expedición del certificado. El sujeto pasivo formulará una autoliquidación, en la que deberá constar el dato del número del certificado zoosanitario expedido por los servicios veterinarios, por cada uno de los certificados que le sean expedidos, sin que se pueda utilizar un único impreso para más de un certificado.
  3. Los sujetos pasivos deberán ingresar en los veinte primeros días naturales de los meses de enero, abril, julio y octubre el importe de la deuda tributaria autoliquidada referida cada una de ellas a los hechos imponibles realizados en el trimestre inmediato anterior, en el caso de las tasas que se relacionan a continuación, a las que se refieren los artículos o contenidas en los anexos de la ley 6/2003, del 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia:
    a) las tarifas 08 y 36 contenidas en el Anexo 2 de la ley;
    b) las tarifas contenidas en las sublíneas 03 y 04 de la línea 09 del Anexo 2 de la ley.
    c) Las tarifas 25, 26 y 27 contenidas en el Anexo 3 de la ley
  4. Los sujetos pasivos de la tarifa 68 contenida en el Anexo 3 de la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia deberán ingresar en los meses de enero y julio el importe de la deuda tributaria autoliquidada por la base imponible correspondiente a cada  semestre inmediato anterior.
  5. Los sujetos pasivos de la tasa por la utilización privativa, ocupación o aprovechamiento especial del dominio público de la Comunidad Autónoma de Galicia obligados a formular autoliquidación, deberán ingresar, con carácter general, el importe de la deuda tributaria autoliquidada en el plazo y por el período de liquidación, que no podrá ser superior a un año, señalados a continuación:
  • a) Los sujetos pasivos de la tarifa 01 contenida en el Anexo 5 de la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia, en el plazo y período de liquidación que se determine en el decreto por el que se establezca el tipo de gravamen; en defecto de disposición expresa, en el plazo y período de liquidación que se determine, en cada caso, mediante cláusula contenida en el pliego de condiciones del título habilitante de la referida utilización privativa, ocupación o aprovechamiento especial; en defecto de cláusula, la autoliquidación será semestral y se ingresará para cada semestre natural en los veinte primeros días naturales, salvo en el primer año en el que se aplicarán las siguientes reglas: si la notificación del título se había realizado con posterioridad al 31 de mayo la autoliquidación de ese año, que será única, se ingresará en los veinte primeros días naturales del mes de julio; si la notificación se realizó dentro de los cinco primeros meses naturales del año, la autoliquidación correspondiente al primer semestre se ingresará en el plazo de un mes a contar desde la fecha de la notificación y la correspondiente al segundo semestre, en los veinte primeros días naturales del mes de julio.
  • b) Los sujetos pasivos de la tarifa 05 contenida en el Anexo 5 de la Ley 6/2003, del 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia ingresarán el importe de la deuda tributaria de la autoliquidación, que será anual, en los veinte primeros días naturales del mes de enero, salvo en el primer año en el que el ingreso se producirá en el plazo de un mes a contar desde la fecha de la notificación del título habilitante.
  • c) Los sujetos pasivos del resto de tarifas, ingresarán el importe de la deuda tributaria de la autoliquidación en el plazo y período de liquidación que se determine, en cada caso, mediante cláusula contenida en el pliego de condiciones del título habilitante de la referida utilización privativa, ocupación o aprovechamiento especial; en defecto de cláusula, se seguirán las siguientes reglas:
    • c.1) cuando la deuda tributaria pueda determinarse al principio de cada año, la autoliquidación será semestral y se ingresará para cada semestre natural en sus veinte primeros días naturales, salvo en el primer año en el que se aplicarán las siguientes reglas: si la notificación del título se realizara con posterioridad al 31 de mayo la autoliquidación de ese año, que será única, se ingresará en el plazo de un mes a contar desde la fecha de la notificación; si la notificación se había realizado con anterioridad a esa fecha, la autoliquidación correspondiente al primer semestre se ingresará en el plazo de un mes a contar desde la fecha de la notificación y la correspondiente al segundo semestre, en los veinte primeros días naturales del mes de julio.
    • c.2) cuando la deuda tributaria deba determinarse según la actividad realizada, el período de liquidación será trimestral y el plazo de ingreso será los veinte primeros días naturales de los meses de enero, abril, julio y octubre respecto a la actividad desarrollada en el trimestre natural inmediato anterior.

(3) Artículo modificado por la Orden de 29 de diciembre de 2011 (DOG nº 249, do 30 de diciembre de 2011).

  • Artículo 3

Sin perjuicio de lo dispuesto en el último párrafo de este artículo para aquellas tasas que, conforme al artículo 6º del Decreto 172/1992, de 26 de junio, por el que se dictan las normas para la gestión, liquidación y recaudación de las tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Galicia, resulte aplicable el procedimiento de autoliquidación, se aprueba el modelo de impreso que figura en el anexo I de la presente orden.

Dicho modelo constará de un ejemplar para el interesado, otro para la entidad financiera y el resto para la Administración.

El impreso de autoliquidación será facilitado por los servicios administrativos, organismos autónomos o entes gestores de la correspondiente tasa, los cuales informarán al solicitante sobre los números que debe consignar en los espacios reservados a los códigos de la consellería, delegación y servicio y clave de la tasa, conforme a las relaciones que figuran como anexo V y VI de la presente orden. Las entidades financieras autorizadas para la recaudación de las tasas y precios de la Comunidad Autónoma de Galicia, que hayan suscrito el convenio de colaboración en la gestión de la renovación de licencias de caza y pesca, podrán solicitar autorización para el empleo de un justificante del pago de la tasa, que sustituirá al modelo de autoliquidación (4).

El modelo de autoliquidación de la tasa exigible por la inscripción en las convocatorias para la selección de personal de la Comunidad Autónoma, artículo 18, número 03 del Decreto legislativo 1/1992, de 11 de abril (5), se ajustará a lo que establezca la correspondiente orden de la convocatoria.

(4) Según la redacción que da a este párrafo tercero el artículo 1.3 de la Orden de 24 de marzo de 1998 citada anteriormente. 1.3 (DOG nº 68, de 9 de abril de 1998).

(5) La referencia debe entenderse hecha al apartado 03 del anexo 1 de la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la C.A. de Galicia.

  • Artículo 4(6)

1. Con carácter general, el sujeto pasivo, una vez ingresada la deuda tributaria correspondiente y con anterioridad a la prestación del servicio solicitado, deberá presentar al servicio gestor, el ejemplar para la Administración, dentro de los diez días siguientes a la terminación de cada uno de los plazos de ingreso en los supuestos a los que se refiere el artículo 2.1.
2. En los supuestos a los que se refiere el artículo 2.2, la entidad financiera colaboradora en la recaudación de las tasas y precios, en el momento en el que el sujeto pasivo efectúe el ingreso de la autoliquidación recogerá, además del ejemplar a ella destinado, el ejemplar para la administración, debiendo remitirlo al órgano gestor en los plazos previstos en el reglamento general de recaudación a los que se remite el artículo 7 de la Orden de la Consellería de Economía y Hacienda, de 29 de junio de 1994, por la que se regula el procedimiento de recaudación voluntaria de las tasas y precios de la Comunidad Autónoma de Galicia.
3. Los sujetos pasivos de las tasas contempladas en el resto de apartados del artículo 2, deberán presentar, una vez ingresada la deuda tributaria correspondiente, ante el servicio gestor, el ejemplar para la Administración en los plazos establecidos para el ingreso de la autoliquidación.
4. Además, en el caso de la tarifa 08 contenida en el Anexo 2 de la Ley 6/2003, de 9 de diciembre, de tasas, precios y exacciones reguladoras de la Comunidad Autónoma de Galicia, los sujetos pasivos presentarán ante el servicio gestor de la misma y junto a la autoliquidación el modelo que figura como anexo II de la presente orden.

(6) Artículo modificado por la Orden de 29 de diciembre de  2011 (DOG nº 249, do 30 de diciembre de 2011)

CAPÍTULO II. Utilización de efectos timbrados.

  • Artículo 5

A los efectos previstos en el artículo 13.3 del Decreto 172/1992, de 26 de junio, y para el pago de las tasas exigibles por los servicios administrativos de compulsa de documentos y verificación de poderes y documentos acreditativos de legitimación, se autoriza la utilización de efectos timbrados con la forma, valor y demás características que figuran en el anexo III de esta orden.

  • Artículo 6

Por la Dirección General de Tributos (7) se emitirán los efectos timbrados que procedan para cada una de dichas tasas.

(7) De acuerdo con el art. 1.4 de la Orden de 24 de marzo de 1998 (DOG nº 68, de 9 de abril de 1998).

CAPÍTULO III. Gestión del pago mediante efectos timbrados.

  • Artículo 7

Los habilitados responsables de los fondos públicos en los servicios centrales de las distintas consellerías solicitarán de la Dirección General de Tributos (8) los sellos de cada clase que necesiten para la prestación de los servicios gravados por las distintas tasas, siendo responsables de su custodia y recaudación. (9)

(8) De acuerdo con el art. 1.4 de la Orden de 24 de marzo de 1998 (DOG nº 68, de 9 de abril de 1998).

(9) Modificado por Orden de 31 de mayo de 1995 (DOG nº 127, de 4 de julio de 1995).

  • Artículo 8

Los secretarios o funcionarios que le sustituyan en los servicios territoriales de las distintas consellerías, deberán solicitar de los servicios de Tesorería de la Delegación de la Consellería de Economía y Hacienda correspondiente a la capital de la provincia los sellos de cada clase necesarios para prestar los servicios gravados por dichas tasas siendo responsables de su custodia y recaudación.

  • Artículo 9

Con la periodicidad que se crea oportuno y, en todo caso como mínimo una vez al mes, los responsables de la recaudación, utilizando el modelo que acompaña como anexo IV a esta orden, procederán al ingreso del importe recaudado en cualquiera de las entidades financieras que en dicho modelo se especifican; el mencionado modelo constará de tres ejemplares.

  • Artículo 10

Por las distintas unidades prestadoras del servicio, y una vez realizado éste, se procederá a inhabilitar los efectos timbrados.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

En el ámbito de sus competencias se autoriza a la Dirección General de Tributos, a la Dirección General de Política Financiera y del Tesoro y a la Intervención General a dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la aplicación de la presente orden.

Asimismo, se autoriza a la Dirección General de Tributos a actualizar los anexos V, VI y VII. (10)

(10) Párrafo añadido por la Orden de 24 de marzo de 1998 (DOG nº 68, de 9 de abril de 1998).

DISPOSICIÓN FINAL

Esta orden entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela a 30 de junio de 1992
José Antonio Orza Fernández
Conselleiro de Economía y Hacienda.

 

ANEXO I. MODELO AUTOLIQUIDACIÓN TASAS. (documento PDF) (11)

(11) Modelo de autoliquidación sustituido a todos los efectos por el modelo A. Tasas. Autoliquidación en euros, aprobado por la Disposición Adicional Quinta de la orden de la Consellería de Economía y Hacienda de 27 de noviembre de 2001 y que figura en su anexo VIII (DOG nº 242, de 17 de diciembre de 2001).

ANEXO II. DECLARACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA TASA POR LA INSPECCIÓN Y EL CONTROL SANITARIO OFICIAL DE CARNES FRESCAS Y CARNES DE CONEJO Y DE CAZA. (documento PDF) (12)

(12) Modelo modificado por la Orden de  27 de marzo de 2014 por la que se modifica el modelo de  declaración complementaria de la tasa por servicios profesionales e inspecciones y controles sanitarios oficiales de carnes frescas y carnes de conejo y caza (DOG nº 61, de 28 de marzo de 2014), vigente desde el 29 de marzo de 2014.

ANEXO III. EFECTOS TIMBRADOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA. (documento PDF) (13)

(13) Efectos timbrados sustituidos a todos los efectos por los efectos con valor facial en euros, aprobados por la Disposición Adicional Séptima de la orden de la Consellería de Economía y Hacienda de 27 de noviembre de 2001 y que figuran en su anexo X (DOG nº 242, de 17 de diciembre de 2001).

ANEXO IV. DOCUMENTO DE INGRESO PARA EFECTOS TIMBRADOS. (documento PDF) (14)

(14) Modelo sustituido a todos los efectos por el modelo T Documento de ingreso para efectos timbrados en euros, aprobado por la Disposición Adicional Octava de la orden de la Consellería de Economía y Hacienda de 27 de noviembre de 2001 y que figura en su anexo XI (DOG nº 242, de 17 de diciembre de 2001).

ANEXO V. CÓDIGOS DE CONSELLERÍAS Y SERVICIOS.
CÓDIGOS DE DELEGACIONES. (15)

(15) Modificado por la Orden de 24 de marzo de 1998 (DOG nº 68, de 9 de abril de 1998) y por las Resoluciones de la Dirección General de Tributos de 18 de diciembre de 1998 (DOG nº 1, de 4 de enero de 1999), de 28 de diciembre de 1999 (DOG nº 8, de 13 de enero de 2000) y de 22 de diciembre de 2000 (DOG nº 1, de 2 de enero de 2001), de 3 de abril de 2003 (DOG nº 78, de 23 de abril de 2003), de 23 de diciembre de 2004 (DOG nº 254, de 31 de diciembre de 2004), de 20 de diciembre de 2005 (DOG nº 250, de 30 de diciembre de 2005), de 20 de diciembre de 2006 (DOG nº 249, de 29 de diciembre de 2006), de 20 de diciembre de 2007 (DOG nº 251, de 31 de diciembre de 2007), de 18 de diciembre de 2008 (DOG nº 253, de 31 de diciembre de 2008), de 23 de diciembre de 2009 (DOG nº 253, de 30 de diciembre de 2009), de 5 de abril de 2010 (DOG nº 73, de 20 de abril de 2010), de 22 de diciembre de 2010 (DOG nº 250, de 30 de diciembre de 2010), de 23 de diciembre de 2011 (DOG nº 249, de 30 de diciembre de 2011), de 31 de enero de 2012 (DOG nº 30, de 13 de febrero del 2012), del 27 de febrero de 2013 (DOG nº 42, del 28 de febrero de 2013), del 18 de diciembre de 2013 (DOG nº 249, de 31 de diciembre de 2013), de 18 de diciembre de 2014 (DOG nº 249, de 30 de diciembre de 2014), de 18 de diciembre de 2015 (DOG nº 249, de 31 de diciembre de 2015)  y de 7 de febrero de 2017 (DOG nº 29, de 10 de febrero de 2017) y de 20 de diciembre de  2018 (DOG nº 248, de 31 de diciembre de 2018).

CÓDIGOS DE CONSELLERÍAS Y SERVICIOS.
04 Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia
01 Secretaría  
02 Escuela Gallega de Administración Pública OA
04 Asesoría Jurídica General de la Xunta de Galicia  
05 Secretaría General de Emigración  
06 Secretaría General para el Deporte  
08 Secretaría General de Medios  
09 Emergencias  
11 Diario Oficial de Galicia  
12 Relaciones Exteriores y con la Unión Europea  
16 Juego  
17 Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales  
18 Administración Local  
19 Academia Gallega de Seguridad Pública OA
20 Interior y Espectáculos Públicos  
21 Agencia Gallega de Emergencias OA
22 Secretaría General de Igualdad  
24 Agencia para la Modernización Tecnológica (AMTEGA) OA
25 Instituto de Medicina Legal de Galicia  
05 Hacienda
01 Secretaría  
02 Instituto Gallego de Estadística OA
04 CIXTEC OA
05 Consello Gallego de Defensa de la Competencia OA
06 Política Financiera  
07 Función Pública  
08 Agencia Tributaria de Galicia OA
06 Infraestructuras y Movilidad
01 Secretaría  
02 Movilidad  
04 Agencia Gallega de Infraestructuras OA
15 Augas de Galicia OA
16 Jurado de Expropiación de Galicia  
26 Servicio Técnico Jurídico  
07 Educación, Universidad y Formación Profesional
01 Secretaría  
03 Enseñanzas Medias  
10 Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) OA
08 Economía, Empleo e Industria
01 Secretaría  
02 Minas  
03 Administración Industrial  
05 Instituto Gallego de Consumo OA
06 Comercio  
07 Instituto Energético de Galicia (INEGA) OA
08 Energía  
09 Agencia Gallega de Innovación OA
11 Servicio Gallego de Propiedad Industrial (SEGAPI)  
12 Instituto Gallego de Promoción Económica OA
13 Empleo  
14 Instituto Gallego de Salud y Seguridad Laboral OA
15 Consejo Gallego de Relaciones Laborales OA
09 Medio Rural
01 Secretaría  
02 Supervisión de Proyectos  
03 Contratación  
04 Infraestructuras Agrarias  
05 Formación Agraria  
06 Centro de Investigaciones Agrarias  
07 Ayudas Estructurales  
08 Industria y Comercialización Agroalimentaria  
09 Sanidad y Producción Animal  
10 Montes e Industrias Forestales  
12 Defensa Contra Incendios  
13 Fomento Cooperativo  
14 Fondo Gallego de Garantía Agraria (FOGGA) OA
15 Sanidad Vegetal  
16 Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER) OA
17 Instituto Galego de Calidade Agraria (INGACAL) OA
10 Cultura
01 Secretaría  
02 Agencia Gallega de las Industrias Culturales OA
03 Archivos  
05 Agencia Turismo de Galicia OA
06 Patrimonio Cultural  
08 Registro de la Propiedad Intelectual  
09 Secretaría General de Política Lingüística  
10 Museos  
11 Sanidad
01 Secretaría  
02 Planificación y Ordenación  
03 Sergas - Gerencia OA
06 Sergas - Farmacia OA
08 Salud Pública  
11 Fundación Pública Urxencias Sanitarias Galicia - 061 OA
12 Agencia Gallega de Sangre, Órganos y Tejidos OA
13 Fundación Pública Instituto Galego de Oftalmología OA
16 Inspección Sanitaria  
17 Protección a la Salud  
18 Promoción de la Salud  
19 Fundación Pública Gallega de Medicina Genómica OA
12 Mar
01 Secretaría  
02 Acuicultura (S.C.)  
03 Marisqueo (S.C.)  
04 Pesca (S.C.)  
05 Desarrollo Pesquero  
06 Recursos Marinos  
07 Competitividad e Innovación Tecnológica  
08 Instituto Tecnológico para el Control del Medio Marino de Galicia (INTECMAR) OA
10 Grupo de Puertos OA
14 Política Social
01 Secretaría  
02 Escuelas Infantiles - AGSS  
03 Juventud  
04 Tiempo Libre  
06 Menores  
07 Dependencia y Autonomía Personal  
15 Medio Ambiente, Territorio y Vivienda
01 Secretaría  
04 Patrimonio Natural  
06 Prevención y Gestión Ambiental  
07 Fomento y Control de Calidad Ambiental  
08 Control y Gestión de Residuos  
09 Laboratorio de Medio Ambiente de Galicia  
10 Centro de Investigaciones Forestales  
11 Servizo Técnico Jurídico  
14 Inspección e Intervención Ambiental  
15 Meteogalicia  
18 Agencia de Protección de la Legalidad Urbanística OA
19 Urbanismo  
20 Instituto de Estudios del Territorio OA
21 Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo OA
23 Consello de la Cultura Gallega
01 Consello de la Cultura Gallega  
24 Consello Consultivo
01 Secretaría  

 

CÓDIGOS DE DELEGACIONES.
Código Descripción
10 A Coruña
11 Ferrol
12 Ribeira
13 Servicios Centrales
14 Ordes
20 Lugo
21 Celeiro
22 Vilalba
30 Ourense
31 O Barco de Valdeorras
40 Pontevedra
41 Vigo
42 Vilagarcía de Arousa
43 Lalín
80 Casa de Galicia en Madrid

ANEXO VI. RELACIÓN DE TARIFAS DE LAS TASAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA: CÓDIGO Y DENOMINACIÓN. (16)

(16) Anexo modificado por las Resoluciones de la Dirección General de Tributos de 18 de diciembre de 1998 (DOG nº 1, de 4 de enero de 1999), de 28 de diciembre de 1999 (DOG nº 8, de 13 de enero de 2000), de 22 de diciembre de 2000 (DOG nº 1, de 2 de enero de 2001), de 3 de abril de 2003 (DOG nº 78, de 23 de abril de 2003), de 17 de diciembre de 2003 (DOG nº 251, de 29 de diciembre de 2003), de 23 de diciembre de 2004 (DOG nº 254, de 31 de diciembre de 2004), de 20 de diciembre de 2005 (DOG nº 250, de 30 de diciembre de 2005), del 20 de diciembre de 2006 (DOG nº 249, de 29 de diciembre de 2006), del 20 de diciembre de 2007 (DOG nº251, del 31 de diciembre de 2007), del 18 de diciembre de 2008 (DOG nº 253, del 31 de diciembre de 2008), del 23 de diciembre de 2009 (DOG nº 253, del 30 de diciembre de 2009), del 22 de diciembre de 2010 (DOG nº 250, del 30 de diciembre de 2010), del 23 de diciembre de 2011 (DOG nº 249, del 30 de diciembre de 2011), del 27 de febrero de 2013 (DOG nº 42 del 28 de febrero de 2013), del 18 de diciembre de 2013 (DOG nº 249, del 31 de diciembre de 2013), de 18 de diciembre de 2014 (DOG nº 249, de 30 de diciembre de 2014), de 18 de diciembre de 2015 (DOG nº 249, de 31 de diciembre de 2015)  y de 7 de febrero de 2017 (DOG nº 29, de 10 de febrero de 2017) ) y del 20 de diciembre de 2018 (DOG nº 248, de 31 de diciembre de 2018).

ANEXO VII. RELACIÓN DE ENTIDADES EN LAS QUE SE PUEDE REALIZAR EL INGRESO. (17)

(17) Anexo introducido por la Orden de 24 de marzo de 1998 (DOG nº 68, de 9 de abril de 1998) y modificado por las Resoluciones de la Dirección General de Tributos de 18 de diciembre de 1998 (DOG nº 1, de 4 de enero de 1999), de 28 de diciembre de 1999 (DOG nº 8, de 13 de enero de 2000),  de 22 de diciembre de 2000 (DOG nº 1, de 2 de enero de 2001), de 3 de abril de 2003 (DOG nº 78, de 23 de abril de 2003), de 17 de diciembre de 2003 (DOG nº 251, de 29 de diciembre de 2003), de 23 de diciembre de 2004 (DOG nº 254, de 31 de diciembre de 2004), de 20 de diciembre de 2005 (DOG nº 250, de 30 de diciembre de 2005), de 20 de diciembre de 2006 (DOG nº 249, de 29 de diciembre de 2006), de 20  de diciembre de 2007 (DOG nº 251, de 31 de diciembre de 2007), de 18 de diciembre de 2008 (DOG nº 253, de 31 de diciembre de 2008), del 23 de diciembre de 2009 (DOG nº 253, de 30 de decembro de 2009), del 22 de diciembre de 2010 (DOG nº 250, del 30 de diciembre de 2010), del 23 de diciembre de 2011 (DOG nº 249, del 30 de diciembre de 2011), del 27 de febrero de 2013 (DOG nº 42 del 28 de febrero de 2013), de 18 de diciembre de 2013 (DOG nº 249, de 31 de diciembre de 2013), de 18 de diciembre de 2014 (DOG nº 249, de 30 de diciembre de 2014) y de 18 de diciembre de 2015 (DOG nº 249, de 31 de diciembre de 2015).

  • Banco Santander
  • Banco Popular
  • Banco Sabadell
  • Banco Caixa Geral
  • Bbva
  • Targobank
  • Banco Pastor
  • Evo Banco
  • Bankia
  • Abanca
  • Ibercaja
  • Caixabank
  • Caja Rural Galega
  • Caja Rural Zamora

Fecha de publicación

01/07/1992

Tipo de disposición

Orden

Tipo de Contenido

Ordenación

Estado

Vigente

Origen

Autonómica