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Departamento de Auditoría y Calidad

Descripción de las competencias

  1. Coordinar la elaboración de la propuesta de contrato plurianual de acción y del informe general anual de actividad.
  2. Supervisar el funcionamiento interno de la Agencia Tributaria, mediante la inspección de las actuaciones de las unidades centrales, de las delegaciones y de cualquier otra organización que preste servicios propios de la Agencia.
  3. El control de la eficacia y eficiencia mediante el análisis del grado de obtención de los objetivos fijados en el plan de acción anual, en coordinación con la Comisión de Control.
  4. Promover la implantación de programas de calidad y evaluar los resultados obtenidos.
  5. La coordinación con el centro informático competente, para el desarrollo e implementación de los sistemas de análisis de la información.
  6. La tramitación y seguimiento de las quejas y sugerencias de los ciudadanos dirigidas a la Agencia Tributaria de Galicia.
  7. Controlar la política de seguridad de la información y el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, así como los accesos a las bases de datos informáticas propias y externas mediante la realización de auditorías periódicas.
  8. El estudio, diseño y propuesta de los sistemas y procedimientos que se vayan a utilizar en el ámbito de sus competencias.
  9. La propuesta de instrucciones o circulares en su ámbito de competencias.
  10. Velar por el cumplimiento de la normativa de transparencia.
  11. Cualquier otra función que se le encomiende en el ámbito de sus competencias.